¿Sabes cómo escribir textos que moneticen? La redacción del puente antes-después (Before-After Brige) es una gran manera de crear ventas efectivas, páginas de destino, contenido de blog y aumentar el CTR (Click Trought Rate) de los correos electrónicos. El marketing de “antes-después” consiste en contar una historia del mundo real con un final de cuento de hadas. ¡Y funciona!

Redacción BAB:

  1. Describe un problema que experimenta el cliente.
  2. Imagina una solución, y…
  3. Resuelve ese problema de manera positiva.

Descubre cómo Simplified puede ayudarte a utilizar esta técnica de redacción para incrementar el CTR del correo electrónico y aumentar las conversiones en todas tus campañas de marketing.

¿Cómo puede ayudar a los vendedores la técnica de redacción antes-después?

  • BAB genera confianza con el público: Una vez que le demuestres a tu cliente que te preocupas por sus problemas, creará un puente hacia la solución. El puente antes-después crea una conexión emocional entre tu marca y el cliente.
  • Conéctate a la fuente de alimentación (de la redacción de la IA): Ningún otro modelo de marketing funciona tan bien como Before-After-Bridge (BAB). Aumenta las conversiones con palabras clave emotivas que hagan que tus clientes se sientan escuchados.

Relacionado: Las mejores 5 herramientas de copywriting con IA para freelancers

Fórmula de redacción del puente antes-después

Tanto si quieres aumentar el CTR de los correos electrónicos como si quieres escribir un titular atractivo, la fórmula BAB puede ayudarte a conseguirlo. La fórmula consta de tres partes. Si se sigue correctamente, facilita la redacción de un buen texto que obligue a la audiencia a pasar a la acción.

¿Qué es antes?

Se empieza por pintar una imagen del mundo del lector. El aspecto clave de la técnica es que los lectores se reconozcan en la imagen y se den cuenta de que el problema que describes forma parte de su realidad.

Ejemplo: Durante más de una década, los equipos de diseño y redacción se han esforzado por colaborar eficazmente. Mantener el contenido organizado y con la marca es difícil.

¿Qué es después?

A continuación, muestra al público objetivo cómo el mundo sería diferente con tu solución. Centrarse en un beneficio que le interesa al lector, como ganar clientes o generar ingresos, es la clave de esta sección del texto de marketing.

Ejemplo: Imagina una plataforma que te permita gestionar tu equipo de marketing como si fuera una empresa. Con un panel de control, puedes ver de un vistazo qué campañas están funcionando y cuáles no. Podrás medir fácilmente el rendimiento del CTR de tus correos electrónicos y colaborar con tu equipo sobre la marcha.

¿Qué es el puente?

Es el momento de ofrecer tu solución como puente entre los dos mundos ahora que has hecho que el lector sea consciente del problema. Y, además, muéstrale lo mucho mejor que sería su vida si se solucionara el problema.

Ejemplo: Simplified es una plataforma GRATUITA de diseño, redacción y colaboración creada específicamente para los equipos de marketing. Puedes gestionar todo en un solo lugar: desde las redes sociales hasta las páginas de destino, desde las publicaciones del blog hasta las campañas de correo electrónico. Con nuestras funciones de colaboración en tiempo real, puedes compartir fácilmente ideas con tus compañeros de equipo y medir el impacto de tu trabajo (¡y ser promocionado!).

Relacionado: Cómo la IA de redacción de textos de Simplified puede ayudarte a crear contenidos formidables

Cómo utilizar la herramienta (gratuita) de Simplified IA para la redacción de textos con el puente antes-después

El asistente de IA de Simplified permite la redacción BAB (gratuita) y garantiza que te destaques por encima de los competidores.

Genera una nueva copia IA del puente Antes-Después en segundos. Una vez que la IA tiene su copia única lista, se desglosa en las secciones Antes, Puente y Después. Reduce tu tiempo de trabajo a la mitad con una copia fácil y preformateada. Así de sencillo.

Esto es lo que genera la herramienta copy BAB de Simplified IA para diferentes nichos de marca.

Relacionado: 10 increíbles sitios para obtener tus imágenes libres de derechos de autor

Ejemplo 1: Utilización del puente antes-después de la redacción de IA para una empresa de jabones y aromas

Introducción: En Margo fabricamos jabón de hierbas y aromas. ¡Creemos en la sostenibilidad y la asequibilidad para todos!

Ejemplo 2: Utilización del puente antes-después de la IA en la redacción de textos publicitarios para una tienda de segunda mano

Introducción: Tienda de segunda mano que promueve la sostenibilidad. Crimson Closet cree en la moda lenta y reciclada.

Ejemplo 3: Utilización de la redacción de la IA antes-después para una empresa de servicios de automóviles

Introducción: El uso de la IA antes-después en la redacción de textos publicitarios para una empresa de servicios de automóviles.

Ejemplo 4: Utilización del puente antes-después en la redacción IA de una librería

Introducción: Nuestra tienda Bookertape ofrece más de 50.000 novelas, guías, enciclopedias.

Ejemplo 5: Utilización del puente antes-después en la redacción IA de textos publicitarios para un restaurante

Introducción: Preparamos auténtica cocina italiana y servimos la mejor variedad de pizzas en Cafe & Co.

💡 TIP de Simplified: Pruebe y combine las múltiples respuestas generadas por el generador de copias BAB para crear un contenido realmente formidable.

Ejemplo 6: Utilización de la redacción de la IA antes-después para una tienda electrónica

Introducción: TechSpot es una tienda de electrónica con todo incluido de las mejores marcas.

Ejemplo 7: Utilización del puente antes-después en la redacción IA para una tienda de mascotas

Introducción: En Pluto’s vendemos comida para perros, juguetes, camas y otros accesorios. ¡Destino único para todas las necesidades de tu perro!

Ejemplo 8: Utilización de la redacción de la IA antes-después para un gimnasio

Introducción: Ganancia: Un gimnasio sólo para mujeres para que te sientas capacitada para ser tú.

Ejemplo 9: Utilización de la redacción IA antes-después para un equipo de SEO y de redacción de textos

Introducción: Copy Editor ofrece servicios específicos de SEO. Desde campañas de correo electrónico de alta conversión hasta textos de venta atractivos, ¡lo tenemos todo!

Ejemplo 10: Utilización del puente antes-después en la redacción IA de una tienda de muebles

Introducción: ¡Wood pro es una tienda de muebles con decoración de alta calidad para el hogar, y piezas individuales como camas, armarios, sillas y asientos, relojes, mesas y mucho más!

Relacionado: ¡Copiar cualquier cosa de cualquier lugar y pegar en Simplified!

El redactor de copy IA de Simplified te permite centrarte en la voz de la marca con la redacción del Before-After-Bridge. Utiliza el copy para aumentar el CTR del correo electrónico y en blogs, anuncios e incluso redes sociales para sentir el amor de los seguidores.

Mira el siguiente vídeo para entender claramente cómo funciona la herramienta de redacción BAB de Simplified antes de crear un texto para tu marca. Además, aprende a utilizar todas nuestras funciones de diseño y de inteligencia artificial en Simplified Academy.

En resumen

El BAB (Before-After-Bridge) es un enfoque de redacción de textos basado en la noción de guiar a alguien de una situación terrible a una mejor con la ayuda de su empresa. Su objetivo es hacer que tu producto o servicio sea atractivo para las necesidades del lector y motivarlo a tomar la acción necesaria.

Recuerde que es importante captar su interés inmediatamente. Antes de que quieran escuchar todos los detalles, quieren saber cómo planeas mejorar su vida diaria. Y nosotros podemos ayudarle a conseguirlo con nuestro generador de IA para el copy. Simplified proporciona la técnica de redacción BAB para ofrecer a los clientes y a los objetivos más potenciales a través del contenido. Lo mejor de todo es que la herramienta de redacción del puente antes-después es gratuita.

You may also like

Comments are closed.